DOKDO

1.3.4

Conviértete en el rey de los mares

vota
0

2k

Puntúa esta App

DOKDO es un juego de estrategia en el que los jugadores comenzarán su aventura con un pequeño barco, con el que podrán salir a pescar y batallar contra otros navíos de tamaño similar. A medida que vayamos consiguiendo oro y recursos, podremos mejorar notablemente nuestro barco.

Para mover nuestro barco a través del océano nos bastará con pulsar dos veces sobre la pantalla. El navío atacará automáticamente a cualquier enemigo que entre dentro de nuestro alcance, por lo que tan solo tendremos que preocuparnos de orientar babor o estribor para que los cañones puedan disparar. Al destruir un barco enemigo, podremos saquear su cargamento y obtener valiosos recursos.

Uno de los aspectos más importantes de DOKDO es el comercio. El océano está lleno de puertos en los que podremos reparar nuestro barco y comerciar con todos los recursos que hayamos obtenido hasta ese momento. Podremos comprar y vender comida, madera, minerales, etcétera. Eso sí, debemos tener en cuenta que necesitaremos muchos recursos distintos (especialmente oro) para mejorar el barco.

DOKDO es un juego de estrategia con elementos de exploración, en el que los jugadores podrán surcar el océano con total libertad mientras se enfrentan a otros barcos enemigos. Y todo ello con un apartado gráfico con estética 'low poly' sobresaliente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X